Aviso de privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hago de tu conocimiento que psicologavillela.com.  está alojado en la plataforma Wix.com. me proporciona la plataforma en línea que me permite venderte mis  servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Tu información personal y no personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios que has solicitado; notificarte sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarte sobre cambios en los mismos; Para proporcionar asistencia continua a los usuarios y soporte técnico; Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

 

Wix.com recibe, recopila y almacena cualquier información que ingrese en el sitio web o proporcione de otra manera. Además, recoge la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago, comentarios.

Si deseas conocer sobre la política de privacidad de Wix puedes saber mas en:

https://es.wix.com/about/privacy 

 

Cuando realizas una transacción en la página web, como parte del proceso, se recopila información personal que proporcionas, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

 

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por https://www.psicologavillela.com/ se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Puedo comunicarme contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para enviar actualizaciones sobre los servicios que ofrezco, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestros términos y condiciones, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que pueda tener contigo. A estos efectos, puedo comunicarme contigo por correo electrónico, teléfono y mensajes de texto.

 

Si no deseas que se procesen tus datos, contáctame a +52 664 517 1618 o envíame un correo a: psi.monicavillela@gmail.com

 

Me reservo el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizo cambios sustanciales a esta política, te notificare que se ha actualizado, para que sepas qué información se recopila, cómo se usa y en qué circunstancias.

 

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que se tenga sobre ti, estás invitado a contactar en el numero +52 664 517 1618 o envía un correo a: psi.monicavillela@gmail.com